• El Centro Nacional de Servicios le ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para sus equipos informáticos.
  • Asimismo contamos con personal especializado para brindar soluciones y soporte de equipos informáticos a nivel nacional.
  • Nuestros contratos son variados, y pueden involucrar nuestro compromiso 24 horas al día, 7 días a la semana, las 52 semanas del año, de atención los 365 días del año, y a nivel nacional.
  • Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL).
  • Contamos con personal certificado en Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos. Asimismo nuestro personal está capacitado y se encuentra a disposición para atender los requerimientos de servicio en nuestros laboratorios o de manera presencial en el local de nuestros clientes.

Aranda Service Desk, Geolocalización a través de dispositivos móviles y Aranda Field Service.

Thales Dis Mexico, Corporación Lindley, San Fernando, Unacem, Cementos Pacasmayo, Cofide, Snacks América Latina, Real Plaza, Ministerio de Relaciones Exteriores, SuSalud, Izipay, Ositran, Grupo Sypsa, Informática el Corte Inglés. Lenovo (Grupo Sypsa, UTP, Banbif, Santillana, Sonda). Lexmark (BBVA, Salesland, Cencosud, CMAC Huancayo, CMAC Trujillo). Xerox (Grupo Intercorp, Nessus Hoteles Perú, Alicorp, Pacífico Cia. de Seguros, Rimac Cia. de Seguros, Entel Perú, Citibank, Minera Chinalco, Gold Fields La Cima, Minera Yanacocha, Cia. Andina de Fomento, Securitas, Ford Perú).