Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL). Nuestros objetivos son:

  • Proporcionar un servicio dotado de una estructura de soporte especialmente diseñada para brindar soluciones eficaces y rápidas en relación con los problemas cotidianos derivados, optimizando el uso de los recursos de tecnología informática.
  • Brindar la ayuda técnica necesaria en el momento en que se recibe la llamada de los usuarios de su empresa.
  • Generar mayor productividad, puesto que los usuarios podrán resolver sus incidencias o atención a requerimientos informáticos con mayor rapidez, sin necesidad de dejar sus escritorios o esperar a ser ayudados por recursos de soporte de un nivel mayor.
  • Menor número de requerimientos escalados a técnicos de soporte senior.
  • Costos reducidos de soporte del Área de Sistemas derivados de combinar estos beneficios.
  • Asimismo, contamos con personal certificado en Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos.

Thales Dis Mexico, Corporación Lindley, San Fernando, Unacem, Cementos Pacasmayo, Cofide, Snacks América Latina, Real Plaza, Ministerio de Relaciones Exteriores, SuSalud, Izipay, Ositran, Grupo Sypsa, Informática el Corte Inglés.